Copyright © 2005 by "Your Name"  ·  E-Mail: yourname@mydomain.com
Auditorías y Estudios de Eficiencia Energética
[Mapa Web] [Aviso Legal]


Consultoría de Ahorro y Eficiencia  Energética
Copyright © 2009 ·  E-Mail: info@energylogic.es
 


La auditoría energética se define como la inspección y análisis sitemáticos del uso y consumo de energía con el objetivo de identificar los flujos de energía y el potencial de mejora de la eficiencia energética.

Para ello la meticulosidad y los  conocimientos de los técnicos que la realicen son factores que determinarán la identificación y cuantificación de todos los aspectos significativos, pudiendo proponer las alternativas de acuerdo con las diferentes soluciones existentes en el mercado.


El 
Real Decreto 56/2016 de reciente publicación obliga a las empresas con más de 250 empreados o con un volumen de negocio superior a los 50M€ y a la par un balance que exceda los 43€ a elaborar programas para aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases invernadero antes del 13 de noviembre del 2016. De lo contrario tendrán penalizaciones.


ENERGYLOGIC realiza auditorías energéticas según la UNE-EN 16247 garantizando así la validez del cumplimiento de este requisito legal a través de auditores acreditados.

Además, en ENERGYLOGIC llevamos años implantando y auditando con éxito Sistemas de Gestión Energética según la ISO 50001.



En función de las necesidades y objetivos de cada proyecto se definen tres niveles de detalle:
Contacta: info@energylogic.es
Básico: Incluye mediciones, cálculos y análisis básicos en los consumidores principales según los requisitos del RD 56/2016. Identificación de oportunidades y propuestas de mejora.
Avanzado: Se extiende el estudio a los sistemas de segundo nivel. Ideal para sacar el máximo rendimiento a la inversión
De detalle: Análisis exhaustivo de uno o varios procesos concretos con implicaciones técnicas, organizativas, de mantenimiento, etc.