La Empresa
Copyright © 2005 by "Your Name"  ·  E-Mail: yourname@mydomain.com
[Mapa Web] [Aviso Legal]

ENERGYLOGIC es una consultoría energética con vocación de añadir valor en los sectores industrial, terciario y residencial, tanto público como privado, a través de la reducción y optimización de los costes energéticos de sus clientes.

La empresa se presenta como gestor energético externo para dar servicio a los titulares o responsables de explotación de las instalaciones aportando soluciones técnico-económicas basadas en la simulación energética que permitan la toma de las decisiones de inversión y gestión más adecuadas para lograr el máximo rendimiento energético y económico, manteniendo los niveles de calidad en el servicio y los parámetros de confort de los usuarios.

Los servicios que ofrece ENERGYLOGIC están orientados a reducir la factura energética de sus clientes, y se estructuran en torno a tres sencillos principios:

1.-
PAGAR MENOS POR LA ENERGÍA QUE CONSUME. Realizando una gestión activa y continuada de compra de energía, así como un ajuste de los parámetros de su factura (potencia y reactiva) para cada perfil de consumo.

2.-
CONSUMIR SÓLO LA ENERGÍA QUE REALMENTE NECESITA. Evitando consumos no deseados o residuales que no aportan valor a su proceso productivo o necesidades de confort.

3.- REDUCIR LAS NECESIDADES ENERGÉTICAS. Modificando los equipos y procesos para aumentar su eficiencia o su rendimiento.
La combinación de estos principios es lo que se denomina GESTIÓN ENERGÉTICA, y determinará en cada caso la mejor solución para la reducción de su factura energética.

Las herramientas que utilizaremos para sacar el máximo rendimiento de cada uno de estos principios serán, entre otras, la monitorización de consumos, la simulación computacional, la elaboración de una contabilidad energética, la implantación de un sistema de gestión o la realización de auditorías energéticas, acompañadas siempre por la formación de los operadores y usuarios y la implicación de la alta dirección.
Consultoría de Ahorro y Eficiencia  Energética
Copyright © 2009 ·  E-Mail: info@energylogic.es